miércoles, 5 de mayo de 2010

Tercer pack - Fondos Abstractos.

Este es el tercer pack de imágenes que les paso, pesa unos 23 mb. Voy a dejar de enumerarlos y de informar sobre el peso de los mismos para agilizar la lectura, como siempre los enlaces de descarga están siempre en el primer comentario. Pasemos ahora a hablar de este pack de fondos abstractos, muy utilizados y requeridos a la hora de diseñar algo, lo que sea, porque, seamos sinceros, sirven mucho y la mayoría son fáciles de implementar o acoplar a los mensajes que queremos transmitir con nuestros diseños. Como dije en la anterior entrega, les prometo pronto un tutorial para crear los fondos abstractos mas básicos, y digo pronto porque primero quiero que tengan material para trabajar, no quisiera poner el tutorial y que luego me digan, "No tengo imágenes para seguir este tuto hermano, yo me las piro"... Por ello, primero les paso unos cuantos ".rar" de imágenes para que tengan un abanico de posibilidades con las cuales trabajar.

1 comentario:

Amenastro dijo...

48 imágenes en este pack... disfrutenlo.
http://www.mediafire.com/?2j4hyd2vzd2