domingo, 2 de mayo de 2010

Segundo Pack

Otro paquete de imágenes listas para ser editadas transformadas, personalizadas, etcétera, solo hace falta imaginación en este mundillo del diseño amateur, e imaginación es lo que les sobra a mis lectores (estoy seguro).
Anteriormente me olvidé de agradecer a Dino por hacer girar los engranes en mi mente y que me llevó a crear este blog, con una de sus peticiones de "quiero imágenes de TODO", es por ello que lo primero que subí fueron estos packs que tienen de todo un poco... Este precisamente con 49 wallpapers (ya aclarare esto de imágenes grandes como mínimo de 400x600), de fondos abstractos, arte, paisajes, naturaleza...
Hablando un poco de los fondos próximamente subo algún tutorial para crear dichosos fondos tan requeridos, y tan fáciles de hacer que ya no descargarán fondos abstractos, los harán!
Como siempre y de ahora en adelante los enlaces de descarga se encuentran en el primer comentario.

1 comentario:

Amenastro dijo...

Lo se, lo se... próximamente mediafire, bla bla bla. disfrútenlo, pesa unos 23 mb.
http://www.megaupload.com/?d=N7HDW0VA