viernes, 13 de mayo de 2011

Hace un año...

Hace mas de 10 días que el blog cumplió un año de vida, los cumplió claro con poca actividad (por no decir ninguna) de mi parte... y es que la verdad estos últimos meses los he transcurrido con poco animo para cualquier tipo de actividad, ya sea subir archivos o incluso comentar lo que ocurre... como por ejemplo que ya ha salido al mercado la secuela de mi juego favorito Portal, que lo venia esperando desde hace tiempo y lamentablemente todavía no pude obtenerlo y jugarlo, pero ya habrá tiempo para eso, de eso estoy seguro.
Les prometo que en unos meses volveré a poner orden en este mi querido blog, por lo pronto solo resta decir gracias a todos los que me visitan diariamente, buscando imágenes o algún disco de los que están colgados aquí.
Mis felicidades para el Blog también y espero que pronto siga creciendo.

No hay comentarios: