domingo, 2 de enero de 2011

Wallpapers 2010

Bueno, ha terminado un año y me he dado cuenta de algunas cosas, Primero, que terminé el 2010 con muchas cosas nuevas, cubos, puzzles, celular, pendriver, discos, etcétera... Segundo, y dejando de lado lo material, tengo más amigos y estoy más saludable... Y por último, me dí cuenta que las entradas musicales del blog son las más populares, asi que ya vislumbro hacia donde deberá virar el blog cuando se acaben las imágenes.
Pero hay que despedirse del 2010 y recibir el 2011 de la mejor forma, y que mejor que hacerlo con un pack conmemorativo del año que se ha acabado.
Este pack viene con casi todas las categorías de imágenes, con resoluciones de 72 a 300dpi y dimensiones desde 1280x1024 a 3200x1200.
Espero les guste y hayan disfrutado de un año maravilloso como yo.
La descarga en los comentarios.

1 comentario:

Amenastro dijo...

120 Imágenes en este pack de 75mb. Feliz Año Nuevo y... A descargar.
http://www.mediafire.com/?s877me4dkkqk75w