sábado, 3 de julio de 2010

Portal 2 Gameplay Demo

Es tarde y esta info también me llega un poco tarde. La verdad es que andaba solo por ahí vagueando y decido entrar a averiguar algo sobre Portal2, y me topo de lleno con estos videos que me matan. Tres videos de mi juego favorito Portal, esta ves el Gameplay me dejo atónito con las cosas nuevas que tendrá.
El primero demuestra que ahora los escenarios son mas dinámicos, Meet Wheatley, y que GLaDOS esta viva, tal como decía su canción... Su vos en ingles me trae lindos recuerdos.

El segundo ya nos presenta algunas cosas nuevas implementadas en el juego, Excursion Funnel, Aerial Faith Plate, Thermal Discouragement Beam.

El tercero ya es demasiado presentando mas cosas nuevas del juego, Pneumatic Diversity Vent, Repulsion Gel y Propulsion Gel.

Por cierto el juego saldrá primero para PS3 y luego para PC y estos videos forman parte de los 7 demos no jugables de Portal2.

No hay comentarios: