domingo, 9 de mayo de 2010

Resuelveme

Resuélveme, es lo que muchos cubos Rubik deben estar pidiendo con esa mirada multicolor (!). Yo soy un friki del Cubo de Rubik, o Cubo Mágico como se lo conoce por estos rumbos... tengo una colección pequeña de 10 cubos que armo y desarmo todos los días. El speed-cubing no es muy llamativo para mi, asi que armo mi cubo en un rango de 50 u 80 segundos (0:50 - 1:20) y dedico mi tiempo a memorizar patrones, y secuencias de patrones pasando de uno a otro.
Hay que saber (y quiero que todo Jujuy se entere) que el cubo mas común es el 3x3 y que existen otras variantes del mismo, muy chulas por cierto, están el 2x2 el cual me muero por poseer y aquí no lo consigo, 4x4 y 5x5 que ya empezaron a verse por mi ciudad (después de años de su salida comercial), 6x6, 7x7 y todo un Merchandising de cubos que quisiera conseguir aquí en mi ciudad, pero aun no es posible claro. Por suerte existe Internet para comprar algunas cosillas, solo hace falta dinero y una tarjeta de crédito (!) .
En fin, a mi paso por los sitios web mas rubikeros en estos últimos años fui adquiriendo imágenes lentamente hasta llegar a un numero inimaginable incluso para mi de 656 imágenes Rubik, la mayoría obtenidas del sitio Deviantart, otras tantas de Google imágenes y algunas de varios blog, que tal ves ya desaparecieron, pero que dejaron un legado importante. Todo friki del cubo debería tener estas imágenes... por lo menos para presumir... claramente entre mas de 600 imágenes habrá varias que gusten a mas de uno para cierto diseño que tenga algo que ver, o no, con el Cubo de Rubik, asi que es un material exclusivo del blog para aprovechar al máximo. La descarga la encuentran en el primer comentario.

1 comentario:

Amenastro dijo...

656 imágenes rubik en 110 mb disfruten este material exclusivo.
http://www.mediafire.com/?ifmmjjm0mzy