domingo, 2 de mayo de 2010

Empesamos bien...

La historia de este blog es larga asi que no vale la pena contarla, solo espero que al leer mis entradas de ves en cuando se echen una carcajada... digo, para que no estén de malas todo el día y aunque sea un pequeño momento se diviertan leyendo.

Paso a comentar de que va a tratar este pequeño blog... simplemente compartir imágenes para que todos puedan tenerlas a mano a la hora de diseñar algo para sus web, blog, en fin, para todo lo necesario que implique poseer una imagen sin tener que ser un experto fotógrafo.

Aclaro desde ya que todas las imágenes son una recopilación (
extensa podría decirse) que pertenecía a otro blog "compumundohipermeganet" blog que desapareció sin dejar rastro y que algún día tal ves vuelva, pero por lo pronto, ese blog tubo muy buenos aportes de imágenes... cada semana yo esperaba los packs que allí se colgaban... hasta que un día desapareció.

Hace unos pocos días (ayer justamente) un amigo me dio la idea de que podría publicar en mi blog, todas estas imágenes que están totalmente esparcidas por Internet sin clasificación alguna como para encontrarlas. Así que decidí empezar a subirlas... para deleite y bronca de muchos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que tomaras la posta y compartas material de este tipo por la red y lo mejor por Mediafire ^^, leí en una de tus ultimas entrada lo de virar hacia la música, espero que ello no sea en desmedro de las imágenes, justo hoy me encuentro buscando algunas para una amiga. Voy a seguir dando vueltas por acá.

Suerte y saludos desde Lima-Perú.


Daniel Flores (a) 56633623486

Amenastro dijo...

Gracias por el Comentario Daniel... para que es ese número?... Todavía hay imágenes para rato, pero estoy poniendo pocas entradas últimamente por falta de tiempo.